Sonda Probe 3
La Sonda 3 mide la presión intraventricular mediante una bolsa de aire montada en la zona de la punta de una sonda de doble luz: una luz transmite la presión al monitor de presión cerebral y la segunda luz se utiliza para el drenaje del LCR. No se producen interferencias entre el drenaje y la medición de la presión. También permite medir la presión en el parénquima.
Al contrario de lo que sucede con las mediciones mediante transductores de presión acoplados al LCR, la PIC todavía se transmite en el caso de colapso ventricular.
Sonda Probe 3XL
La Sonda 3XL tiene todas las propiedades de la Sonda 3. Además, está equipada con un tubo de drenaje más ancho para poder utilizarla si hay sangre en el LCR.
Sonda True Tunneling de 7F / 9F
Las sondas ventriculares se tunelizan por medio del trocar doble de manera quirúrgicamente correcta, en un punto apartado del agujero de trépano.
Para facilitar la tunelización, el tubo de aire está equipado con un conector que se inserta en el trocar junto con el tubo de drenaje.
Después de la tunelización, se retira el trocar y el tubo de aire se conecta al monitor PIC mediante el tubo prolongador. El tubo de drenaje se conecta a un kit de drenaje con el conector Luer.
Información sobre seguridad en RM
Las pruebas no clínicas han demostrado que las sondas Spiegelberg son compatibles con la RM en condiciones específicas a 1,5 T y 3 T.
Un paciente con estos dispositivos se podrá examinar de forma segura en un sistema de RM, siempre que se observe la información de seguridad para RM que se adjunta al producto.
Para más información: www.spiegelberg.de/es/