Tecnología Lab-in-a-box para la obtención del Suero Autólogo Rico en Citoquinas (SARC) a partir de la sangre del propio paciente.
Sin medicamentos: Al no contener ningún fármaco, el SARC no tiene los efectos secundarios de los actuales tratamientos que solo actúan temporalmente contra el dolor.
Activación natural: El mecanismo de acción del SARC se basa en la disminución de la inflamación de las articulaciones y en la activación de la reparación de los tejidos mediante las citoquinas del propio paciente. No existe riesgo de rechazo y puede administrarse tantas veces como sea necesario, siempre bajo prescripción médica.
Un paso más en la medicina regenerativa: El SARC contiene directamente citoquinas, proteínas liberadas por las propias células, y otros activadores del sistema de reparación. Las citoquinas están demostrando una mayor eficacia que las actuales terapias con plaquetas y factores de crecimiento, considerándose una terapia en sí misma para el tratamiento de patologías musculoesqueléticas y dermatológicas. Su mayor eficacia recae en la capacidad que poseen de dirigir a las células en el proceso de regeneración
Tecnología Lab-in-a-Box, rápida y segura: El SARC se obtiene con la tecnología Qrem Cytokine. Esta tecnología garantiza la esterilidad del SARC y permite usarlo en la misma consulta. La obtención es muy rápida, el médico podrá administrar el SARC durante una primera visita.